Translate

lunes, 3 de octubre de 2016

Mis letras sólo son...

Estimados amigos, lectores y seguidores. Hoy he escrito algo que creo que me define a mi y a mis letras. Soy lo que escribo y mis letras forman parte de mi alma.
Si ustedes leen mi biografía podrán comprobar que no soy escritora, sólo soy una persona que escribe. Me siento bien cuando escribo, para mi es una necesidad que forma parte de mi vida desde que tengo uso de razón. Mis letra no son perfectas. Ellas son como yo, imperfectas y humanas. Les agradezco mucho que me lean y me sigan y sobre todo que me acepten como soy. Cada uno de nosotros somos diferentes, únicos e irrepetibles por muy perfectos o imperfectos que seamos, porque la perfección o imperfección sólo existe en los ojos del que mira y en los oídos del que escucha. Muchas gracias por aceptarme tal y como soy. Las personas que te aceptan como eres, son las personas que de verdad te quieren, porque no necesitan cambiar nada de ti. Muchas gracias de nuevo.  Feliz principio de semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.