Translate

lunes, 8 de febrero de 2016

Hada de las nieves y cascadas

En la montaña cubiertas de nieve,
cuando los copos fríos danzan y bailan
y tejen bellos encajes entre espinas y ramas.
En la cumbre nevada, en la cima más alta,
entre campanuelas  lilas y moradas,
 habita el hada que custodia las cascadas,
de cabellera albina, casi plateada
y bellos ojos cristalinos de agua helada.
Dicen que en las noches de luna llena,
cuando la luz sobre el hielo es reflejada
ella toca una extraña y antigua arpa
y canta en un susurro la canción más 
hermosa, la canción jamás escuchada.
Entonces todas las flores alpinas 
se abren para contemplarla.
Sus alas transparentes de hielo,
aletean al llegar la madrugada
y a través del cristal de tu ventana
aparecen los primeros copos de nieve,
que ella desprende, que ella te regala.
Safe Creative #1602086465576

8 comentarios:

  1. Gracias a ti Luy por leerlo. Feliz principio de semana. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Precioso, precioso de verdad!!! Los versos y relatos sobre hadas me llegan siempre, pero este tiene una magia especial, me has recordado a los que me leía mi tía cuando era niña.
    Me ha encantado amiga, gracias por compartir algo tan bonito. Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Versos que solo tu imaginación dibuja con lápices de nácar y tinta de plata... Si cerramos los ojos escucharemos esa dulce melodía del arpa y tus palabras.
    Muchos besos Tintero y ¡feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Chari. Amiga me alegro mucho de que te haya gustado y sobre todo haberte traído esos recuerdos tan bonitos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Estrella por pasar y por tus palabras. A veces es muy hermoso soñar un poquito y hasta necesario amiga. Me alegro mucho de que este poema te haya llevado al mundo mágico de los sueños. Un abrazo amiga, feliz día también para ti.

    ResponderEliminar
  6. hola tintero te queria proponer una cosa mira esta web cuando puedas elpoderdelasletras.wordpress.com y dime si te interesa colaborar junto con 15 autores mas todos somos de aqui de google+ y seguro que los comoces a todos,es un proyecto para mostrar al mundo todo lo que escribimos o hacemos no solo en blogger un abrazo y espero respuesta ok gracias

    ResponderEliminar
  7. Pedro me encantaría colaborar con vosotros, pero mi problema es la falta de tiempo. Me cuesta llevar este blog adelante y a veces he estado temporadas sin escribir, hace poco tuve que parar dos semanas porque ya no podía seguir. Mira es una pena la falta de tiempo, te limita todo lo que quieres y te gusta hacer, pero es la realidad y tengo que aceptarla.A veces ni siquiera puedo participar en todas las comunidades como a mi me gustaría, por falta de tiempo y no sabes lo mal que me siento amigo, porque me gusta participar. Me gusta leer a mis amigos y a veces ni eso puedo, por la dichosa falta de tiempo. Sólo espero que puedas entenderme, me encanta escribir, pero el tiempo me lo limita todo, ojalá me dedicará solo a escribir, así tendría todo el día para hacer lo que me gusta. Un saludo y por favor discúlpame. Agradezco en el alma tu ofrecimiento pero la realidad es que no puedo con todo, tengo que aceptarlo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.