lunes, 18 de enero de 2016

Premio amistad, tiempo y dedicación(I.M.S.T.)


Por razones ajenas a mi voluntad y debido a errores en este blog, muchas de mis imágenes se han borrado o han desaparecido. Pido disculpas. Muchas gracias.

He creado esta imagen con todo el cariño, para mis seguidores y amigos. Quiero agradecerles su amistad, tiempo y dedicación en mis creaciones. Este premio no tiene reglas a excepción de una, muy importante para mi:
"Que me lleven siempre en un rinconcito de su corazón al igual que yo les llevo a todos ustedes". También les quiero pedir disculpas por la falta de tiempo que no me deja hacer todo lo que quisiera. Muchas gracias.

22 comentarios:

  1. Mil gracias amiga Tintero Creativo, por este detalle hecho con tanto cariño, lo guardaremos también en nuestro blog literario como recuerdo de buen compañerismo.
    No hacen falta las disculpas por tu ausencia, lo entendemos muy bien, ya que nos ocurre con frecuencia lo mismo que a ti y no llegamos a abarcar tanto como nos gustaría.
    Besitos y que todo vaya bien!!

    ResponderEliminar
  2. Estimada amiga Consciencia muchas gracias por entenderlo. Me da pena no poder hacer más de lo que hago, pero se que es así. Un abrazo. Feliz principio de semana.

    ResponderEliminar
  3. Es un detalle precioso, amiga. Muchísimas gracias por ofrecerlo, lo pondré en mi blog con todo cariño.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Que lindo detalle gracias por las letras y el él tiempo...por lo que conlleva

    ResponderEliminar
  5. Es un precioso detalle y un especial cariño el que demuestras con este gesto tan lleno de ternura. Te entiendo perfectamente, el tiempo se parece que se esté transformando y nos permita hacer ciertas cosas, con más calma, y no todo a la vez. En mi corazón te tengo desde que te conocí, y se que por parte de ambas no existe el compromiso, solo la amistad y el cariño mutuo.

    Muchas gracias por este obsequio que acepto encantada.
    Recibe mi cariño Tintero.
    ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Es precioso, que detalle más lindo. Corazón grande y alma pura...
    Besitos y abrazo del sentido, ya sabes. Buena semana amiga.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la dedicación, preciosa.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Con personas como tú y trabajos como el tuyo, hacen que la vida se vea de color de rosa. Muchísimas gracias por tenernos en cuenta de esta manera tan cariñosa y tan bonita. Es todo un detallazo por tu parte que se ha de agradecer, no solo por este premio, sino por estar ahí siempre. Gracias por todo. Un fuerte abrazo ;)

    ResponderEliminar
  9. Tintero.Creativo,es para mi un honor, que me quardes en un rinconsito de tu corazòn!! Gracias lo mismo harè yo!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti Chari por estar siempre. Feliz martes amiga. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. pavel gracias a ti por estar y por tus palabras. Feliz martes.

    ResponderEliminar
  12. Mila muchas gracias por tu amistad amiga. Gracias por estar siempre. Un abrazo inmenso. Feliz día de martes.

    ResponderEliminar
  13. Maríjose muchas gracias, me alegro que te guste. El mejor detalles es vuestra amistad y el estar siempre. Gracias Maríjose. Un abrazo enorme amiga. Feliz martes.

    ResponderEliminar
  14. Yayone muchas gracias por pasar y por tu comentario y sobre todo por tu amistad y por estar siempre. Un abrazo amiga. Feliz martes.

    ResponderEliminar
  15. ROCIO gracias amiga. Vosotros, si que tenéis un detalle precioso, al dedicarme parte de vuestro tiempo y vuestra amistad. Muchas gracias amiga, te mando un gran abrazo y mis deseos de un día maravilloso de martes.

    ResponderEliminar
  16. Gracias araceli por tenerme en ese rinconcito de tu corazón, para mi es la mejor recompensa a mis creaciones, vuestra amistad y cariño. Muchas gracias amiga. Un gran abrazo y feliz día de martes.

    ResponderEliminar
  17. Sublime detalle como todas tus maravillosas creaciones, no se si soy digno de llevarmelo pero de todas formas lo haré encantado, muchas gracias de todo corazón por embellecer entrada a entrada este mundo

    ResponderEliminar
  18. Qué lindo y amoroso detalle. Las gracias a ti por tanto cariño y por el talento que compartes. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Qué detalle tan precioso, Tintero!! Dice mucho de tu generosidad el que hayas creado este premio para tus seguidores, que además es muy bonito. Por la pequeña parte que me toca, muchas gracias :)

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Jaime eres muy amable. Muchas gracias por tus palabras. Me alegro mucho de que te guste amigo. Lo cierto es que ustedes, los que día a día estáis aquí y me dedicáis parte de vuestro tiempo, ese detalle por vuestra parte, es de un valor incalculable para mi. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  21. Un abrazo inmenso Lú, muchas gracias por tus palabras y por estar aquí.

    ResponderEliminar
  22. Julia muchas gracias. Sólo correspondo al cariño y tiempo que me dedicáis día a día. Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar