Translate

viernes, 2 de octubre de 2015

Olé y olé mi caballo

Andalucía 2
Olé y olé mi caballo, 
baila al son de la guitarra, 
corre libre sobre el viento, 
trota sobre la playa dorada. 
Olé y olé mi caballo, 
Andalucía en tu crines, 
Andalucía en tus patas, 
Andalucía en tu alma. 
 Olé y olé mi caballo, 
corre libre, vuela y baila. 
Estampa tus herraduras 
sobre la arena dorada. 
Olé y olé mi caballo, 
Olé tu belleza y gracia. 
Trota y corre mi caballo 
sobre la arena y la playa. 
Deja volar tus crines 
entre la brisa salada. 
Olé y olé mi caballo, 
 trota al son de la guitarra, 
respira mi caballito,
 respira y vive Doñana.
 trota libre sobre el cielo, 
 sobre el viento, 
sobre las nubes, 
sobre las aguas. 
alma pura de nobleza, 
ojos de charol que cantan. 
Olé y olé mi caballo, 
Olé tu belleza y gracia,
Andalucía llevas en el alma.


Safe Creative #1510025303639

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.