Translate

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Robot 402

Future: "Manufacture of humanoids"
En mi memoria perfectamente artificial
grabado está, que hace mucho tiempo
existió una especie llamada mortal,
que hicieron de su mundo un infierno
 y desapareció su hábitat.
Mis circuitos no pueden entender,
no pueden discernir, ni razonar,
como seres llamados humanos
envenenaron su propio mundo
y lo destruyeron con sus manos.
Mis algoritmos no pueden vislumbrar 
tales anomalías, no las pueden asimilar.
Grabado está, que tenían alma y corazón
y que la vida latía en ellos en tic- tac.
mis circuitos no pueden descifrar
porque siendo seres tan humanos,
carecían de sentimientos y humanidad. 
En mi perfecta memoria artificial 
grabado está, que eran seres extraños, 
seres que escribían poesías,
los algoritmos que corren por mis venas
no pueden discernir tan extrañas anomalías.
Y sigue la lección sobre esta imperfección:
Grabado está, por sus rostros de piel y sangre
 gotas saladas corrían, cuando la tristeza
 en ellos imperaba, se llaman: "Lágrimas".
Significado de este estado: «Lloraban».
Mi cuerpo de metal no tiene sentimientos,
soy el robot 402, de una serie de máquinas
perfectamente fabricadas, del año 2.202.
No escribo poesías, ni tengo gotas saladas
en mi rostro de metal, no sufro anomalías.
En mi mundo artificial de cables y circuitos
no existe eso llamado humanidad,
no hay guerras, 
ni bombas, 
ni cañones,
no existen sentimientos, ni emociones,
todo es perfectamente artificial.


Safe Creative #1509305262179

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.