Translate

jueves, 6 de agosto de 2015

¿Por qué creo en Dios?

Energía
Quisiera explicar muchas cosas que siento, pero no tengo las palabras suficientes ni adecuadas para hacerlo. Es demasiado grande para poder expresarlo con palabras.
El título de este escrito es: 
-¿Por qué creo en Dios?. 
Ustedes pensaran al leerlo que quizás soy una personas que siempre está en la Iglesia o que siempre está orando. No es así. Suelo ir poco a la Iglesia. Aunque respeto mucho a todo aquel que lo hace. Cada cual busca a Dios donde siente que lo encuentra. Por mi parte siento que Dios está en todo aquello que alcanza mi mirada y también en todo aquello que ni siquiera mis ojos pueden ver. Mire donde mire aunque sea al sitio mas inhóspito de este mundo, allí está Dios. En los lugares más humildes está la fuerza maravillosa que todo lo llena y envuelve. También está en los lugares ostentosos. Al lado de los más pobres  y al lado de los más ricos y como no, al lado de todo aquello que tiene alma.Aunque muchos piensan que los animales no tienen Dios, porque no tienen alma, es un error, todo ser viviente forma parte de lo mismo. Después de estas palabras, ustedes pueden hacerse una idea de lo que es para mi Dios y lo que significa. No creo en el Dios que castiga o premia. Creo en el Dios que equilibra la balanza y pone cada persona y cosa en el lugar que le corresponde. Se trata de la energía desestabilizada que ha de volver de nuevo a encajar en el lugar exacto. Todos nosotros estamos hechos de energía por lo que dentro de todos nosotros también está Dios. Hay personas que esa energía la convierten en oscuridad, al igual que el aire viciado, cuando hacen daño a otros. En mi opinión y digo en mi opinión porque sólo lo intuyo, creo que fomentan la mala energía y cuando acaban sus etapas en esta vida esa misma energía los envuelve y pasan a forma parte de ella. Es posible que sea eso lo que llaman infierno, energía mala contenida dentro de nosotros que nos pudre lentamente el alma y  acaba devorándonos. Por el contrario están las personas a las que a mi me gusta llamar ángeles. Estas personas son especiales, aunque ellas no son conscientes de ello. De alguna forma son enviadas a este mundo para mostrarnos el camino. Incluso  a veces para hacerlo más llevadero. Están llenas de energía  maravillosa y cuanto más bien hacen a los que le rodean más se recargan de ella.Esa misma energía es la que los envuelven cuando dejan esta vida. Como pueden ver mi concepto sobre estos temas puede resultar un tanto extraño, pero quería compartirlo con todos ustedes porque es lo que siento dentro de mi.  Hay algo maravilloso por encima de todos nosotros y también algo tenebroso que está siempre cerca. Cada uno de nosotros nos recargamos de una de esas dos partes y es muy posible que sea una de esas dos partes la que acaba envolviéndonos y tragándonos al final de nuestras vidas. Me gustaría tener las palabras que aún no han sido inventadas para poder expresar todo lo que siento dentro de mi. No es fácil traducir mis sentimientos a palabras y esta es la única forma que he encontrado de hacerlo.
Todos hemos de pasar por el camino de la vida y todos hemos de marcharnos de él. Unos antes, otros después. Algunos dejando mucho dolor detrás de sus pasos y otros dejando mucho bien. Los especuladores, los egoístas, los criminales, los abusadores y un largo etc que sólo pueden ver la materia de este mundo recargan continuamente su alma de energía tóxica y la van acumulando. Es una cuenta donde se acumula el dolor o la felicidad que damos a otros. Un plan de jubilación para cuando llegue el momento  de cobrarlo.
-¿Para qué tanto? 
-¿Para qué?
Es tan fácil no cargar eso que erosiona y pudre el alma. Tan fácil como dejar que la vida fluya y fluir con ella.
Cuando empiezas a darte cuenta de esto  se producen muchos cambios y muchas cosas dejan de tener sentido
-¿Qué sentido tiene hacer daño a otros?
-¿Qué sentido tiene especular con las vidas de los demás?
-¿Qué sentido tiene acumular tanta materia si cuando marchamos no la necesitamos?, 
La materia vuelve a la materia y los débitos y haberes son traducidos en lo único que nos queda y que se reunirá con ese algo maravilloso llamado luz o energía por mi y  que cada cual de nosotros podemos llamar de mucha formas diferentes.
Ni yo misma se porque siento todo esto dentro de mi alma. Es como si llevara este sentimiento tatuado dentro de mi. Sí, yo creo en Dios a pesar de todo lo que he pasado en esta vida. Creo firmemente en ese algo maravilloso. En que cada cosa que nos ocurre es una prueba y que depende de nosotros acumular energía  en el débito o en el haber para el fina de nuestro camino en esta vida.

Safe Creative #1508064832661

2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien plasmado tu creencia sobre Dios y lo que significa en el ser humano y en el Universo. Somos energía, ya lo sabes, y es energía la que utilizamos para crear nuestra vida, nuestra realidad. De hecho, energía es lo único que hay. aquí y en el Infinito.

    Estaría hablando aquí hasta hacer yo otra entrada jaja. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Sí estimada Mila. Así siento yo también que es. Muchas gracias amiga, espero y deseo que este fin de semana sea hermoso para ti. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.